Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para publicidad, análisis y personalización

Lo más destacado

como llegar
Como llegar
Ver como llegar
Información Metereológica
Meteorología en Cota: 1950 m.
Temperatura Máx.: 26 ºC
Temperatura Min.: 14ºC
Kilómetros Abiertos: 0 km.


Ver parte de Nieve completo

LA PREVISIÓN: 20 de Agosto

Ver el estado de las pistas   

           USO TURISTICO           

La Escuela

escuela

 


Teléfono de Contacto:
  91 852 03 59

www.eeenavacerrada.com     escuela@eeenavacerrada.com

escuelaescuela La Escuela de Esquí de Navacerrada cuenta con una amplia experiencia de más de 50 años en la enseñanza de la práctica de los deportes de invierno y su idea en continuar por lo menos otros 50 años más.

Ofrecemos la mejor plantilla de profesionales para aprender a esquiar o a hacer Snowboard. Hemos formado a varias generaciones de esquiadores.

Nuestros profesores son guías expertos y acompañan a nuestros clientes en las rutas de  raquetas de nieve para dar paseos por el Parque Nacional del Guadarrama.

Adoramos nuestro trabajo y tenemos pasión por la montaña y por los deportes de invierno, e intentamos transmitir a nuestros clientes esta pasión, para que disfruten al máximo de la experiencia con nosotros.

El edificio de la Escuela está situado en el mismo Puerto de Navacerrada en la carretera N-601 a 150 metros de las pistas. También contamos con un punto de información y reservas justo al lado de las taquillas para facilitar la contratación de las clases.

Tanto si sois un grupo como si sois clientes particulares, tanto si sois expertos como si sois alumnos de iniciación, tanto si queréis hacer esquí o snowboard, somos la referencia para la contratación del paquete que mejor se adecue a cada una de  vuestras necesidades.

¡¡ Somos vuestra escuela!!!.