Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para publicidad, análisis y personalización

Lo más destacado

como llegar
Como llegar
Ver como llegar
Información Metereológica
Meteorología en Cota: 1950 m.
Temperatura Máx.: 4 ºC
Temperatura Min.: 1ºC
Kilómetros Abiertos: 1,425 km.


Ver parte de Nieve completo

LA PREVISIÓN: 21 de Enero

Ver el estado de las pistas   

           Estación abierta           

las EscuelaS

 

Escuela de Esquí de Navacerrada

La Escuela de Esquí de Navacerrada cuenta con una amplia experiencia de más de 50 años en la enseñanza de la práctica de los deportes de invierno y su idea en continuar por lo menos otros 50 años más.

Ofrecemos la mejor plantilla de profesionales para aprender a esquiar o a hacer Snowboard. Hemos formado a varias generaciones de esquiadores. Nuestros profesores son guías expertos y acompañan a nuestros clientes en las rutas de  raquetas de nieve para dar paseos por el Parque Nacional del Guadarrama.

Adoramos nuestro trabajo y tenemos pasión por la montaña y por los deportes de invierno, e intentamos transmitir a nuestros clientes esta pasión, para que disfruten al máximo de la experiencia con nosotros.

El edificio de la Escuela está situado en el mismo Puerto de Navacerrada en la carretera N-601 a 150 metros de las pistas.

Tanto si sois un grupo como si sois clientes particulares, tanto si sois expertos como si sois alumnos de iniciación, tanto si queréis hacer esquí o snowboard, somos la referencia para la contratación del paquete que mejor se adecue a cada una de  vuestras necesidades.

escuela escuela

Teléfono de Contacto:
  91 852 03 59

www.eeenavacerrada.com

escuela@eeenavacerrada.com
 

Escuela de Esquí Sierra de Madrid

En la temporada 97/98 la Federación Madrileña de Deportes de Invierno fundó la Escuela Madrileña de Esquí. A lo largo de estos años hemos ido evolucionando y junto con la estación estamos trabajando para conseguir que “El Puerto” vuelva a tener el prestigio y la fama que se merece.

La Escuela Sierra de Madrid ofrece continuas ofertas en clases de esquí, en todas sus modalidades y snowboard, todas ellas impartidas por profesores titulados por la Escuela Española de Esquí y por los centros de formación oficiales reconocidos por el Ministerio de Educación.

Nuestra oficina de información y contratación de clases, está situada en el interior del edificio Dos Castillas, allí  podrás recibir toda la información, promociones y ofertas respecto a las clases tanto como para particulares, grupos, colectivos, colegios, empresas, etc.

escuela escuela
Teléfono de Contacto:   91 852 31 97

esquimadrid.es

info@esquimadrid.es
 

Daktak escuela

Somos una escuela creada exclusivamente para la iniciación, perfeccionamiento y tecnificación del snowboard trabajando en el puerto de Navacerrada desde 2012, nos caracterizamos por ser una plantilla joven muy ilusionada cuyo objetivo principal es la diversión, sin dejar a un lado los valores personales, deportivos, el respeto por la naturaleza y el entorno natural.

Contamos con profesores titulados con gran experiencia en el sector, no te lo pienses ven aprender y disfrutar con nosotros.

 

escuela escuela
Teléfono de Contacto:   604 15 22 03

daktakdotme.wordpress.com

escuela@daktak.es