Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para publicidad, análisis y personalización

Lo más destacado

como llegar
Como llegar
Ver como llegar
Información Metereológica
Meteorología en Cota: 1950 m.
Temperatura Máx.: 4 ºC
Temperatura Min.: 1ºC
Kilómetros Abiertos: 1,425 km.


Ver parte de Nieve completo

LA PREVISIÓN: 22 de Enero

Ver el estado de las pistas   

           Estación abierta           

Noticias

07 de Abril de 2014
CLAUSURA DE LA TEMPORADA 2013-2014
¡¡¡Muchas gracias a todos¡¡¡

Con fecha de hoy, 7 de abril, la estación de esquí Puerto de Navacerrada declara clausurada oficialmente la temporada de esquí 2013-2014.
Echando la vista atrás no queda tan lejos la apertura que este año para sorpresa de todos se adelanto al día 30 de noviembre. Durante estos cuatro meses y pico, la estación ha permanecido cerrada un total de 30 días, y han sido debidos a las fuertes rachas de viento.
Esta decisión se adopta, tras los últimos días de lluvia y la subida considerable de las temperaturas que durante la última semana han dejado impracticables las pistas de esquí.
Como hecho más significativo, ha sido la apertura de nuestra Zona Alta durante buena parte del invierno.
Desde aquí deseamos poner de relieve el excelente trabajo realizado a lo largo de la temporada por parte de todos los hombres y mujeres que forman parte de los diferentes secciones de la estación de esquí y que, a partir de este momento, ya están manos a la obra a fin de disponer todo lo necesario para afrontar la próxima temporada con la mejores garantías.
Asimismo, no queremos dejar de agradeceros a todos vosotros como amigos, clientes y usuarios de nuestras instalaciones de vuestra presencia en esta vuestra casa, esperando haber cumplido con si no todas, buena parte de vuestras expectativas.
Rememoramos días fantásticos donde nuestras ofertas de entre semana han vuelto a garantizar vuestra presencia en nuestras pistas. Ya desde aquí os comunicamos que para la temporada 2014-2015 contéis con ellas, ya que la política comercial de esta empresa es asegurar los buenos precios y el servicio a todos vosotros.
Os recordamosque durante el veranomantenemosabiertoel Telesilla de Guarramillas para subir a La Bola del Mundoy la zona deTubby. También recordaros quepodéis venir apracticarsenderismo, ...o simplemente adescansar y disfrutar del paisaje y la gastronomía locales.
¡Hasta la temporada que viene, os esperamos¡