Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para publicidad, análisis y personalización

Lo más destacado

como llegar
Como llegar
Ver como llegar
Información Metereológica
Meteorología en Cota: 1950 m.
Temperatura Máx.: 4 ºC
Temperatura Min.: 1ºC
Kilómetros Abiertos: 1,425 km.


Ver parte de Nieve completo

LA PREVISIÓN: 22 de Enero

Ver el estado de las pistas   

           Estación abierta           

Noticias

27 de Octubre de 2014
YA SE ACERCA, YA ESTA AQUÍ. TEMPORADA ESQUÍ 2014-15
¡¡¡El momento está cerca!!!

Queridos amigos,

Se va acercando el día.

Aunque el tiempo nos ha dado una tregua de dos semanas, donde todos hemos aprovechado para tomarnos ese último aperitivo en las terrazas, y salir a dar una vuelta por esta gran Sierra de Guadarrama que tenemos tan cerca, ya nos mostró el martes 14 de octubre una primera visión de lo que esperamos sea una excelente temporada de nieves.

Estamos dando los últimos retoques a nuestras instalaciones para que vuestro disfrute sea, año tras año mejor.

Este año, aparte de revisiones obligatorias que teníamos en algún remonte, nos hemos dedicado a la mejora de las pistas, sobre todo de la Zona Alta, donde hemos cambiado todas las girondas de Guarramillas I y Guarramillas II por tablas, que sabemos por la experiencia, que nos dejan mucha más nieve en las pistas, sobre todo en esos días de viento que de vez en cuando nos acompañan.

En la pista de Guarramillas II, hemos ampliado los para-vientos en unos 300 metros haciendo que la pista sea más segura y, creemos, que esta mejora, nos dejará un buen paquete de nieve para conseguir abrir la misma en todo su recorrido.

La compra de una máquina pisa-nieves, hace que paso a paso, vayamos consiguiendo esas mejoras que harán que cada momento de vuestra estancia en nuestras instalaciones sea completamente satisfactoria.

Durante las próximas semanas empezaremos a publicar nuestra ya famosas ofertas de temporada que esperamos os hagan plantearos venir a disfrutar con todos nosotros de esta emblemática estación que esperamos consideréis vuestra casa.

Crucemos los dedos para que consigamos, un año  más, superar nuestro récord de apertura y que este año pueda ser, al igual que el año pasado, a finales de Noviembre.

¡¡¡¡¡¡Os esperamos!!!!!