Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para publicidad, análisis y personalización

Lo más destacado

como llegar
Como llegar
Ver como llegar
Información Metereológica
Meteorología en Cota: 1950 m.
Temperatura Máx.: 18 ºC
Temperatura Min.: 12ºC
Kilómetros Abiertos: 0 km.


Ver parte de Nieve completo

LA PREVISIÓN: 01 de Julio

Ver el estado de las pistas   

           Estación cerrada           

Noticias

01 de Diciembre de 2014
¡¡¡COMENZAMOS A HACER NIEVE!!!
Esta es nuestra semana. Crucemos los dedos para conseguir abrir para el Puente de la Inmaculada

 

Estimados amigos y clientes,

Cambios constantes nos acompañan desde hace un par de semanas. Unas veces nieva, otras llueve. El parte meteorológico nos ha supuesto muchos días de incertidumbre y desazón, ya que ha cambiado muchas veces y de muchas maneras distintas.

Desde hace varios días, ya nos está marcando una bajada radical de las temperaturas, lo que nos ha hecho organizarnos para que a partir del miércoles 3 de diciembre empecemos con la innivación durante las 24 horas del día.

También se esperan pequeñas precipitaciones en forma de nieve a partir del miércoles, que si se cumplen, complementaran la base que necesitamos para consolidar las pistas.

Es nuestra intención intentar abrir la Estación para el Puente de la Inmaculada. No os podemos confirmar si seremos capaces de conseguirlo, aunque vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para poder daros esta alegría

Si no consiguiéramos innivar lo suficiente para la apertura de las pistas, si es nuestra intención abrir el Telesilla de Guarramillas para el uso turístico durante todo el Puente de la Inmaculada.

Os iremos informando puntualmente de los avances realizados con la innivación de las pistas e iremos poniendo fotos para que veáis como evolucionan las mismas.

Ahora solo nos queda mirar al cielo y esperar que se cumplan las previsiones.

Gracias por vuestra fidelidad y paciencia