Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para publicidad, análisis y personalización

Lo más destacado

como llegar
Como llegar
Ver como llegar
Información Metereológica
Meteorología en Cota: 1950 m.
Temperatura Máx.: 4 ºC
Temperatura Min.: 1ºC
Kilómetros Abiertos: 1,425 km.


Ver parte de Nieve completo

LA PREVISIÓN: 22 de Enero

Ver el estado de las pistas   

           Estación abierta           

Noticias

07 de Febrero de 2015
ATENCIÓN USUARIOS DE TRAVESÍA Y DE MONTAÑA
Por favor, respetemos la señalítica. Puede salvarnos la vida.

Estimados amigos y usuarios,

 

En la línea de otras estaciones de esquí os queremos comunicar que la estación del puerto de Navacerrada ha procedido a abrir las pistas rojas de la zona alta. Estas pistas, al igual que la pista roja del bosque son pistas con una pendiente muy pronunciada y son pisadas y fresadas enganchando la maquina con un cable (winch).

Este año la estación va a pisar todos los días estas tres pistas enganchadas con el cable. Los trabajos de mantenimiento de las pistas se realizan una vez cerrada la estación al público y en los días en los que la estación permanece cerrada.

Con todo esto queremos comunicar a los usuarios de travesía y de montaña el peligro que supone obviar las redes de cierre y los carteles de "máquina trabajando" que se saltan a la torera para realizar el descenso por las pistas cerradas.

Gracias a toda la nieve caída durante las últimas semanas, entendemos que todos tenemos espacio suficiente para poder realizar nuestras actividades lúdicas y profesionales sin entorpecernos y sin perjudicarnos.

No nos hacemos responsables de la insensatez de unos cuantos que sin impórtales el peligro que supone, se arriesgan a descender por pistas que estas siendo pisadas con el cable.

Esperemos no tener ningún disgusto grande para que la gente se conciencie del peligro que esto supone, tanto para la vida de la persona que no hace caso a la señalítica, como para el maquinista que en ese momento este pisando.

Por favor, respetémonos mutuamente y vivamos en consonancia que este mundo que nos gusta a todos por igual.

 

Gracias.