Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para publicidad, análisis y personalización

Lo más destacado

como llegar
Como llegar
Ver como llegar
Información Metereológica
Meteorología en Cota: 1950 m.
Temperatura Máx.: 18 ºC
Temperatura Min.: 12ºC
Kilómetros Abiertos: 0 km.


Ver parte de Nieve completo

LA PREVISIÓN: 01 de Julio

Ver el estado de las pistas   

           Estación cerrada           

Noticias

01 de Diciembre de 2015
APERTURA USO TURÍSTICO DICIEMBRE
Abrimos el Puente de Diciembre y los fines de semana

Estimados amigos y clientes,

 

Desde hace un par de semanas tenemos  la incertidumbre propia de cara a poner fecha para la ansiada apertura de la estación de esquí.

El fin de semana del 21 de noviembre por fin nos nevó, llegando a caer hasta unos 10 cm de nieve. Unido esto a que también pudimos producir nieve durante 6 días seguidos, parecía que íbamos a poder abrir nuestras puertas para el Puente de la Constitución.

No hemos parado de mirar los termómetros para poder arrancar los cañones, pero el anticiclón nos ha invadido de nuevo, y se resiste a abandonarnos.

Mientras esperamos la bajada de temperaturas y las precipitaciones en forma de nieve, abriremos el Telesilla de Uso Turístico para el puente de La Inmaculada, y para los fines de semana del mes de diciembre en horario de 9.30 h. a 17.30 h.

Sube en el Telesilla de Guarramillas y empezarás a disfrutar desde el primer momento de las increíbles vistas que nos ofrece la incomparable Sierra Madrileña.

Haz una pequeña parada en el Bar La Bola, enclave único en el que disfrutarás del encanto de estar en un bar situado a la mayor altitud de la Comunidad de Madrid.

Si todavía te quedan fuerzas, puedes llegar hasta las antenas y disfrutar de las bellas panorámicas en un recorrido visual de 360 grados.

 

 

PRECIO USO TURÍSTICO

TICKET DE SUBIDA Y BAJADA

Adulto

7 €

Infantil

5 €

 

 

 

Os esperamos!!!